En Plaza Fitness Calpe encontrara una gran variedad de diferentes servicios como:

Servicio de entrenamiento personal, actividades dirigidasnutrición, etc.

Servicio de entrenamiento personal

Evaluamos, planificamos y diseñamos la sesión de entrenamiento en función del objetivo que quieras conseguir.

Nuestros entrenadores cualificados te ayudarán a conseguir tus objetivos, asesorándote y motivándote durante todo el proceso.

Sin duda, con nuestro servicio de entrenamiento personal, conseguirás resultados de una forma segura, sea cual sea tu objetivo.

Actividades Dirigidas

Plaza Fitness Calpe Clases CombatPrograma de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina.

Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

Plaza Fitness Calpe Clases SpinnActividad cardiovascular en una bicicleta estática en la que pedalearás al ritmo trepidante de la música.

Indicada para reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar el sistema cardiovascular, y tonificar piernas y glúteos.

Plaza Fitness Calpe Clases PumpEs una de las clases colectivas más transitadas del gimnasio.

El  Pump cada vez tiene más fuerza y es que sus beneficios son numerosos.

A la variedad de ejercicios de musculación que nos harán crecer los músculos se suma una actividad constante y de intensidad media-alta que nos hará quemar grasa.

Plaza Fitness Calpe Clases GAPEl GAP es una clase para potenciar los glúteos abdominales y piernas
Plaza Fitness Calpe Clases PilatesEs un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo.

Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

Plaza Fitness Calpe Clases Cross TrainingCrosstraining es un programa de ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico.

Está basado en la potenciación de las capacidades físicas más comunes: Resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión

Plaza Fitness Calpe Clases StretchingEl Stretching es una disciplina cada vez más demandada en los gimnasios.

Debido probablemente a la necesidad que tenemos la mayoría de nosotros, de recuperar la flexibilidad de nuestros músculos y articulaciones, a la vez que corregimos vicios posturales que son la causa de muchos problemas de espalda.

Plaza Fitness Calpe Clases Core StretchingEl Core Training es el entrenamiento de la musculatura ubicada en la parte central de nuestro cuerpo, es decir, abdominales (visibles y profundos), lumbares, glúteos, suelo pélvico y músculos involucrados en la postura corporal como son los erectores de la columna.

Rayos UVA

Consulta nuestros bonos para estar bronceado/a. todo el año con nuestra máquina de Rayos UVA.

Nutrición

En Plaza Fitness Calpe somos expertos en suplementación deportiva.

Plaza Fitness Calpe Gimnasio

Plaza Fitness Calpe Gimnasio